Un tejido social con dedicación especial

Ago 8, 2023

Los muñecos tejidos a mano están hechos con amor y recaudan para sostener los programas de discapacidad.

Susana Midolo y Beatriz Pompei son dos vecinas de Nordelta, que junto con un grupo de mujeres se reúnen con el fin de unir sus habilidades con el tejido y un fin solidario. El próximo jueves 10 de agosto estarán vendiendo sus muñecos en la Sede de la Fundación Nordelta del Nordelta CC.

“Todo lo hacemos con mucho amor”, resalta Beatriz, la coordinadora del Taller de Tejido Solidario. El equipo comenzó a partir de una voluntaria, Tete Brizio que empezó a reunir vecinas voluntarias de Nordelta que conjugaron las habilidades del tejido con la solidaridad.

En la Fundación Nordelta, funciona el Programa de Apoyo a la Discapacidad, en el cual participan 22 familias que se acercan a La Casa del barrio Las Tunas y se encuentran junto a sus hijos para reflexionar, descubrir cosas en común, acompañar y fortalecer el bienestar de lo que más quieren.

Todos los muñecos que estarán presentando este jueves próximo, los hicieron en los últimos 3 meses; y todos los ingresos que se generan por la venta está destinada al programa, en donde también se acompaña a las personas en acompañamiento en terapias y en seguimientos individuales.

“Gracias a juntarnos todos los jueves a tejer,nos hicimos amigas”, destaca Susana mientras muestra el tejido que realizan.

En la previa del Día del Niño, acercate este jueves 10 de agosto, de 10 a 18 hs, a la Sede de la Fundación Nordelta en el Centro Comercial ¡Te esperamos!