¿Querés ser voluntario?

Tu tiempo y vocación de servicio es muy bienvenido. Las necesidades son amplias y dinámicas.

Podés contactar a Sylvina Gonzalez Venzano, nuestra coordinadora de Voluntariado y Comunidad, para iniciar un vínculo de Vecino a Vecino y ofrecer tu disponibilidad.

Completá el siguiente formulario o enviale un email a:: sgvenzano@fundacionnordelta.org

    También podés sumarte, participando de diferentes opciones, de acuerdo a tus posibilidades.

    ¿Querés donar ropa?

    Nuestro Centro de Donaciones está abierto de lunes a viernes de 9 a 17 hs para recibir donaciones de prendas y calzados de todo tipo, siempre en buen estado e idealmente prolijamente clasificado.

    Conocé más detalles en https://fundacionnordelta.org/voluntariado/centro-de-donaciones/

    ¿Querés donar insumos?

    Nuestro Centro de Donaciones está abierto de lunes a viernes de 9 a 17 hs para recibir donaciones de artículos de bazar, electrodomésticos, muebles, juguetes, útiles escolares y libros infantiles, siempre en buen estado.

    Conocé más detalles en https://fundacionnordelta.org/voluntariado/centro-de-donaciones/

    ¿Querés festejar tu cumple?

    Si vas a festejar tu cumpleaños, podés incluir un gesto creativo y solidario: Invitar a tus amigos a reemplazar el regalo por una donación a la Fundación Nordelta. Nosotros te llevamos una urna ploteada con tu nombre y vos la podés presentar a tus invitados.

    Para coordinar la logística, contactate con Erica Martinez, nuestra reponsable administrativa: emartinez@fundacionnordelta.org

    Q

    ¿Querés presentar una empresa?

    Si conocés una empresa con ganas de participar o si sos parte de una organización con interés en sumarse como sponsor, no dudes en contactar a Silvia Schwartz, responsable de Alianzas Institucionales: sschwartz@fundacionnordelta.org