Lo hicimos a las chapas

Ene 17, 2024

Logramos más de 400 metros de chapas para 21 familias atravesadas por el temporal

La madrugada del domingo 17 de diciembre no fue una más. Las lluvias y vientos que azotaron buena parte del país se hicieron notar en los barrios del Nuevo Delta. De inmediato lanzamos una campaña de emergencia para ayudar y acompañar a las familias que pasaron un muy mal momento.

Gracias a la campaña, se logró comprar 444 metros lineales de chapas que sirvieron para reponer techos a 21 familias. Durante la semana que duró la convocatoria, también se pidió ropa, sábanas, frazadas y productos de limpieza.

Para poder contener esta demanda, fue fundamental el trabajo del staff y el voluntariado de la Fundación Nordelta que se encargó de tomar pedidos y clasificar lo que fue llegando para que llegue de la mejor manera a las familias.

Participaron activamente en esta campaña la Fundación María de Guadalupe y Judaica Norte.

Gracias por acompañar en momentos críticos como estos. ¡De vecino a vecino, hacemos la diferencia!