Tu Fundación en tu barrio

¿De que trata la Campaña Abrigo?

Nuestra FND arremete un nuevo año contra viento y marea.

Las necesidades básicas de las comunidades vecinas más vulnerables son un dato que nos impacta y nos llama a la acción.

El recurso del abrigo, un asunto que deberíamos dar por resuelto, es un desafío que se renueva cada otoño incipiente, con vista al invierno.

En definitiva, son muchas las familias que necesitan de nuestra colaboración; con especial foco en bebes, niños y adolescentes, en un contexto donde las condiciones de vivienda y alimentación trasladan déficits hacia la salud y donde la indumentaria surge como un recurso paliativo clave.

Buzos, camperas, calzado, pantalón de jogging y calzas son las donaciones más esperadas y que más al alcance están de nuestra comunidad como aporte real.

Podés acercarte al Centro de Donaciones de la Fundación Nordelta que está ubicado detrás de los cines, en el Centro Comercial Nordelta para dejar tus prendas en buenas condiciones y –preferentemente- clasificadas por rango etario y género (adulto, niño, mujer, varón).

El equipo de Voluntarias de la FND trabaja y atiende allí de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Estos bienes y recursos de enorme valor son destinado al Ropero Comunitario, a través del cual se entrega a las familias que participan en los programas, dos bolsas de ropa a lo largo del año, personalizadas acorde a sus integrantes: una para el invierno y otra para el verano.

Es buen momento y oportunidad para revisar roperos y cajones, ordenar, re-clasificar y separar prendas y calzados, que son vitales para nuestros vecinos más vulnerables.