¿Querés ser voluntario?

¡Sumate como voluntario y sé parte del cambio!

En Fundación Nordelta creemos en el poder transformador del voluntariado.

Cada mano que se suma genera un efecto dominó positivo, impulsando acciones concretas y valores que motivan a toda la comunidad.

Nuestro programa de voluntariado te ofrece la oportunidad de:

• Promover la equidad entre vecinos de Nordelta y barrios aledaños.
  • Fortalecer el compromiso social en nuestra comunidad.
  • Ser parte de un equipo que trabaja por un futuro mejor.
  • Desarrollar nuevas habilidades y crecer como persona.

¿Querés dar una mano y transformar tu vida?
¡Sumate a Fundación Nordelta como voluntario!

Tu tiempo y vocación de servicio es muy bienvenido. Las necesidades son amplias y dinámicas.

Dejanos tus datos y Sylvina Gonzalez Venzano, nuestra coordinadora de Voluntariado y Comunidad, se contactará para iniciar un vínculo de Vecino a Vecino.

También podés sumarte, participando de diferentes opciones, de acuerdo a tus posibilidades.

¿Querés donar ropa?

Nuestro Centro de Donaciones está abierto de lunes a viernes de 9 a 17 hs para recibir donaciones de prendas y calzados de todo tipo, siempre en buen estado e idealmente prolijamente clasificado.

Conocé más detalles en https://fundacionnordelta.org/voluntariado/centro-de-donaciones/

¿Querés donar insumos?

Nuestro Centro de Donaciones está abierto de lunes a viernes de 9 a 17 hs para recibir donaciones de artículos de bazar, electrodomésticos, muebles, juguetes, útiles escolares y libros infantiles, siempre en buen estado.

¿Querés festejar tu cumple?

Si vas a festejar tu cumpleaños, podés incluir un gesto creativo y solidario: Invitar a tus amigos a reemplazar el regalo por una donación a la Fundación Nordelta. Nosotros te llevamos una urna ploteada con tu nombre y vos la podés presentar a tus invitados.

Para coordinar la logística, contactate con Erica Martinez, nuestra reponsable administrativa: emartinez@fundacionnordelta.org

¿Querés presentar una empresa?

Si conocés una empresa con ganas de participar o si sos parte de una organización con interés en sumarse como sponsor, no dudes en contactar a Silvia Schwartz, responsable de Alianzas Institucionales: sschwartz@fundacionnordelta.org