Una experiencia monumental

May 20, 2024

De la canchita de Las Tunas al Más Monumental. Un viaje soñado para nuestros chicos.

El pasado viernes 3 de mayo, chicos de entre 6 y 12 años que asisten a nuestros programas de fútbol vivieron un momento único al conocer el predio del Club Atlético River Plate en el barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.

En el paseo los chicos conocieron las instalaciones del club, el Museo e incluso pudieron estar en las tribunas renovadas recientemente.

En los programas de fútbol se trabaja en los valores, priorizando el trabajo en equipo, además de la solidaridad, cooperación, respeto y participación.

Más allá de lo deportivo y los colores de cada uno, la visita al Más Monumental fue una experiencia que amplió el horizonte de los chicos, desarrollando su capacidad de asombro, tonificando el músculo de la sana curiosidad y asomándose a un espacio histórico y emblemático de la cultura deportiva de nuestro país y del mundo.

Agradecemos a la Fundación River a través del Programa Sueños Cumplidos por hacer posible esta maravillosa aventura. ¡Fue un partidazo!