Un encuentro con lo mejor de nosotros

May 20, 2024

Un desayuno con nuestro Equipo de Voluntarios para atesorar el gigante valor de las 138 almas que forman estos brazos activos, presentes y empáticos.

El lunes 29 de abril celebramos un encuentro especial para agasajar esta maravillosa fuerza que gravita diariamente sobre las diferentes actividades de nuestra Fundación.

Más de 30 voluntarios, representantes de barrios, del Taller de Tejido Solidario, del Centro de Donaciones, de las Ferias Sociales, del acompañamiento de programas educativos y de otras áreas estuvieron presentes.

El encuentro, además de habilitar la compartida de un riquísimo desayuno, fue facilitador de un espacio de reflexión, con el foco sobre el valor y la trascendencia del trabajo del voluntariado, en un contexto desafiante, donde el recurso humano es la variable de ajuste.

voluntarios tiene la Fundación Nordelta

programas de voluntariado son los que colaboran

Cada voluntario aporta algo único y fundamental al crecimiento de nuestra comunidad. Su compromiso, solidaridad y empatía son la base sobre la que construimos un futuro más justo y equitativo para todos.

¡Gracias a todos los voluntarios que dedican su tiempo y esfuerzo a hacer de nuestra comunidad un lugar mejor!

Queremos agradecer a Coque’s Bakery por las cosas ricas que se compartieron y a Cecile Flores por la decoración.