¿Tu barrio está abrigando?

May 20, 2024

Llegó el frío y desembarcamos a fondo con la clásica campaña anual de ABRIGO. Enterate cómo ser parte de la movida, abrigando a tus vecinos más cercanos con necesidades puntuales.

Los representantes voluntarios de los barrios Castaños y Yoo comenzaron la Campaña de Abrigo con la que buscamos llevar ropa para las comunidades de los barrios Las Tunas y San Luis, además de otras organizaciones que precisan de las prendas.

Todo lo destinado se enviará a las Ferias Sociales del barrio Las Tunas que se realizará el 3 de junio. Acá, las familias que asisten a los programas de la Fundación pueden comprar ropa y objetos de buena calidad a muy bajo costo y, como lo recaudado se destina a sostener las meriendas de los chicos que participan en los programas de la Fundación, al mismo tiempo están ayudando.

Durante la semana del lunes 20 al domingo 26 de mayo la Campaña de Abrigo continuará en distintos puntos de Nordelta en los barrios:

Barrancas del Lago, Cabos del Lago, El Golf, El Yacht, Los Alisos, Lago Escondido, Carpinchos, Tipas, Virazón, Portezuelo, Islas del Canal y Antares.

También podés sumarte, acercando tu ropa de abrigo al Centro de Donaciones ubicado en Nordelta CC junto a Ruta 27 Centro de donaciones Fundacion Nordelta de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Toda la ropa que llega al Centro es clasificada por el equipo de voluntarias que la dividen por tipo y edad para que luego llegue a la Feria Social de Las Tunas.

¡Abrigate y vení a abrigar!