Motor Show en Nordelta: Un Evento a Beneficio de la Fundación Nordelta
y Judaica Norte.

La ciudad de Nordelta se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año: Motor Show en Nordelta 2024, un espectacular encuentro que promete reunir a los amantes de los automóviles en una jornada inolvidable. El evento se llevará a cabo el 24 y 25 de agosto en Nordelta Centro y tendrá un noble propósito: recaudar fondos a beneficio de la Fundación Nordelta y Judaica Norte.

Un Día para Celebrar la Pasión por los Automóviles y disfrutar de actividades pensadas para toda la familia.

Motor Show en Nordelta 2024 será una exhibición de vehículos de lujo, deportivos, clásicos y de alta gama, en primer plano, y en segundo plano actividades de esparcimiento para toda la familia. Además, contaremos con la participación de renombrados expertos de la industria y entusiastas del automovilismo que compartirán sus conocimientos y
experiencias.

Actividades para toda la familia

El evento no solo estará dirigido a los fanáticos de los autos, sino que también ofrecerá una variedad de actividades para toda la familia. Habrá foodtrucks, stands de merchandising, muestras artísticas, sorteos, y espacios de entretenimiento para niños, asegurando una jornada divertida para todos los asistentes.

Compromiso Solidario

Motor Show en Nordelta 2024 no es solo una celebración del mundo automotor, sino también una oportunidad para colaborar con causas solidarias. Todo lo recaudado durante el evento será destinado a la Fundación Nordelta y Judaica Norte, organizaciones que trabajan incansablemente en el desarrollo comunitario, la educación y el apoyo social en la región.

Detalles del Evento

• Fecha: 24 y 25 de Agosto
  • Hora: 10 a 17.30 hs
  • Lugar: Nordelta Centro
  • Entradas: Passline

Un fin de semana para celebrar la pasión por los automóviles y disfrutar de actividades pensadas para toda la familia.