¡Qué bien hace salir! (y competir)

Jul 23, 2024

Las chicas de hockey tuvieron su salida al Club Nordelta. Reviví la experiencia en imágenes que muestran lo bien que nos hace salir a competir.

Las chicas de hockey de turno mañana y tarde disfrutaron de un gran día en el Club Nordelta.

En este programa deportivo, las protagonistas desarrollan el trabajo en equipo y mejoran sus destrezas físicas, además de construir confianza basada en el sostén y marco de un equipo, como concepto de juego que aplica directamente a la dinámica de los desafíos de la vida misma.

El objetivo del espacio es que los valores característicos del deporte en equipo se arraiguen en la vida de cada participante y que sea un medio de interacción social, física y emocional para las 41 chicas que participan.

Agradecemos al Club Nordelta por facilitar el espacio, la disponibilidad y los equipos que nos agasajaron con mucha calidez, de vecino a vecino.