Pasear es mucho más que pasear

Los chicos de Las Tunas estuvieron de paseo; salieron al mundo y abrieron su propio horizonte.

Durante junio y julio los niños que asisten a nuestros programas, tuvieron la oportunidad de visitar lugares recreativos y educativos en Zona Norte y en la Ciudad de Buenos Aires, descubriendo nuevos lugares y abriéndose al mundo.

A principios de junio, quienes participan de los programas educativos de 6° grado de Contraturno y Donde Viven los Libros, conocieron la Reserva Natural de Ingeniero Maschwitz, Escobar. Allí pudieron encontrarse con la naturaleza y aprender sobre especies vegetales y aves nativas con el fin de profundizar en el cuidado del medio ambiente.

Ya entrados en el mes siguiente, los niños de Arte tuvieron la oportunidad de conocer el Museo Malba. Acá tuvieron tiempo para detenerse a observar, pensar y sentir lo que les transmitían las obras de arte moderno.

Como cierre de julio, en época de vacaciones de invierno, gracias a la invitación de Volkswagen Group Argentina, los espacios de 4° grado de Contraturno y Nivel Inicial se encontraron con la magia del espectáculo “Disney On Ice: 100 años de emoción”, en el Movistar Arena.

Queremos favorecer estas actividades que fomentan la identidad cultural y son momentos increíbles que nos llenan a todos de emoción y alegría. En definitiva, 75 chicos pudieron conocer otros lugares más allá de los límites de nuestros barrios.