“Me superé. No sabía que podía lograr todas estas cosas.”

Jun 19, 2024

Abrió su propio local con lo aprendido en los programas de gastronomía para emprendedores. ¡Conocé la historia de Lorena!

La Fundación Nordelta cuenta con programas de acompañamiento integral para la juventud, entre los que se encuentran aquellos que son de gastronomía para emprendedores, como los que cursó Lorena Ávila en el 2019.

Un día vio en Facebook el aviso de la propuesta de la cursada y se animó. Ya conocía la Fundación porque sus hijos venían a los talleres. “Siempre me gustó la repostería. Lo había hecho de forma casera en mi casa para mi familia, pero nunca había hecho un curso.”, nos cuenta Lorena.

Gracias al aprendizaje que ganó con su profesora y con sus compañeros, dio el puntapié para poder empezar “Dulcemente Lorena”.

“Este emprendimiento se creó a partir de que hice el curso. Me sentí más segura para hacer las tortas y fui adquiriendo otro tipo de aprendizaje. Cuando vi que se podía lograr esto, tuve más seguridad.”

Dulcemente Lorena es ideal para ella porque lo puede combinar con su vida cotidiana: “Vivo con mi marido Daniel y tenemos tres hijos: Franco de 20, Federica de 14 y Joaquín de 16. Yo era ama de casa, con mis 3 hijos. El poder emprender y manejar mis tiempos me hace sentirme  feliz. Me superé. Me siento orgullosa de mí porque no sabía que podía lograr todas estas cosas.”

El emprendimiento de ella lo podés encontrar acá: https://www.instagram.com/dulce_mente_lorena/.