Viene asomando el frío, que nos llama a tomar conciencia sobre una necesidad real y urgente de nuestros vecinos.
Lanzamos la Campaña “Abriguemos juntos; somos vecinos” con el objetivo de reunir ropa de abrigo para bebes, niños y adolescentes de los barrios San Luis y Las Tunas. Sumate a esta movida.
Cada año, en que se acerca el otoño, recordamos que las necesidades básicas del acceso al abrigo siguen sin estar cubiertas para las poblaciones de los barrios aledaños del Nuevo Delta.
Es por ello que queremos agregar énfasis en seguir haciendo un esfuerzo más para poder estar más cerca de nuestros vecinos.
Podés acercar tu ropa de invierno (buzos, camperas, pantalones, calzado y ropa de abrigo para bebés, niños y adolescentes en buen estado y limpios) a nuestro Centro de Donaciones ubicado en Nordelta Centro Comercial (Av. de los Lagos 7010) de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
También, el próximo sábado 20 de mayo estaremos haciendo una jornada especial en los barrios de Nordelta donde representantes estarán informando sobre la campaña de abrigo y recibiendo ropa.
Todas las prendas que estaremos recibiendo son destinadas al Ropero Comunitario, a través del cual se entrega a las familias que participan en los programas, dos bolsas de ropa a lo largo del año, personalizadas acorde a sus integrantes: una para el invierno y otra para el verano.
Es buen momento y oportunidad para revisar roperos y cajones, ordenar, re-clasificar y separar prendas y calzados, que son vitales para nuestros vecinos que más lo necesitan.