Hace dos semanas, lanzamos nuestra Campaña Abrigo, para pedir donaciones de prendas para el invierno para nuestro Programa Ropero Comunitario, especialmente para bebés, niños y niñas. Además, acentuamos el pedido y abrimos en horario especial durante el fin de semana largo, ante la emergencia por la ola polar.
Queremos agradecer a las personas y familias que se acercaron a nuestro contenedor. Un equipo de voluntarias se está encargando de clasificar las donaciones. Ya se pudieron realizar envíos a nuestro Ropero Comunitario en Las Tunas; a Duchas Santa Teresa en Gral. Pacheco que brinda un servicio de ducha caliente y comida para personas en situación de calle; al Refugio Municipal y a familias venezolanas recién llegadas al país a través de nuestra voluntaria María Elena Morillo.
Durante todo el invierno, seguiremos recibiendo donaciones. Todo sirve: medias, gorros, camperas, sweaters, buzos frazadas, que estén en buenas condiciones.
Si tenes prendas de abrigo para donar, acercalas a nuestro contenedor, ubicado detrás de nuestra sede en el Centro Comercial Nordelta.