Nordelta

Estamos presentes desde 2011 en Nordelta, con el objetivo de articular de modo más eficiente todas nuestras actividades con el voluntariado, proveniente en su mayor parte de los barrios de Nuevo Delta, y con la comunidad.

En enero de este año, inauguramos nuestra sede institucional y administrativa, que contiene nuestras áreas de Voluntariado y Relaciones con la Comunidad, Administración, Nuevos Proyectos, Desarrollo Institucional, Eventos y Comunicación.

Desde allí, organizamos diversas actividades incluidas las ferias de Regalos, Campaña de Abrigo, Noche Solidaria, conferencias para la comunidad, Feria de Navidad, etc.

Centro de Donaciones

Este espacio, que está situado delante de nuestro contenedor receptor de donaciones, es transitado a diario no sólo por el equipo de trabajo de la Fundación, sino por voluntarios, delegados y personas interesadas en informarse acerca de nuestra tarea y las distintas formas de colaborar.

Desarrollo Institucional

Conocé más sobre nuestros eventos y campañas a lo largo de todo el año.