EDUCAR ES DAR OPORTUNIDADES

Acompañar es sostener, validar, colaborar, co-crear, y sobre todo, estar. Esto es lo que hacemos durante todo el año en la Fundación Nordelta, acompañando el paso de 730 niños, niñas, adolescentes y jóvenes por nuestro Centro de Capacitación Educativa de Las Tunas, por el CEPAN (Centro de Prevención y Asistencia en Nutrición), y a través de nuestras actividades en las comunidades de Alge, en El Lucero y San Luis.

En la cena de este año, todo lo recaudado se asignará a nuestro programa de becas educativas, que nos permiten sostener el paso de esas 730 personas por nuestras actividades y programas durante todo el año.

Te invitamos a que formes parte de esta noche tan especial y que tu aporte contribuya al desarrollo humano de cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, para un futuro con más oportunidades.

Gracias por acompañar. Gracias por estar. Siempre.

Comprá tus entradas ahora

Seleccionando tu opción de preferencia podés obtener tus entradas de forma fácil, rápida, y segura. Hacé click en el botón que corresponda y accedé al formulario online para efectuar el pago.

UN CUBIERTO: $2.500.- · UNA PAREJA: $4.500.- · UNA MESA PARA 10: $22.500.
Al hacer click en el botón será redireccionado a un entorno seguro de Todo Pago S.A. dónde podrás efectuar el pago mediante medios de pago electrónico. A la brevedad nos estaremos poniendo en contacto con vos para enviarte la entrada. Política de Privacidad – Términos y Condiciones
nochesolidaria@fundacionordelta.org
www.fundacionnordelta.org