Formas de colaborar

PERSONAS

• Donaciones que puedan materializarse en especie o en dinero a través de tarjeta de crédito, efectivo y/o transferencia bancaria.
  • Realizando un aporte mensual a través de las expensas, en el caso de vecinos de Nordelta.
  • Sumándote como voluntario o como delegado de barrio.
  • Recaudando para nuestra Fundación en tu festejo de cumpleaños o evento.

EMPRESAS

• Financiando programas específicos a través de un aporte económico, donaciones en especies u ofreciendo las instalaciones y conocimientos profesionales para actividades específicas.
  • Apoyando nuestros eventos y campañas a través de esponsoreo.
  • Articulando las áreas de Responsabilidad Social o Voluntariado con nuestros programas.
  • Realizando acuerdos/alianzas de trabajo conjunto para el desarrollo comunitario de las comunidades con las que trabajamos.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

• Canalizando sus acciones solidarias y/o curriculares dentro de los programas de la Fundación.

• Ayudándonos a difundir nuestras campañas y generando nuevas campañas que aporten insumos para nuestros programas.

• Organizando eventos con las familias que generen fondos para financiar algún programa.

• Brindando las instalaciones para realizar eventos de recaudación y/o conferencias de interés.

• Abriendo las puertas de la institución para invitar a las familias a sumarse como voluntarios en los programas que la Fundación ofrece.

CONVERSEMOS, TU PARTICIPACIÓN HACE LA DIFERENCIA