Submenu

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS
Suscribirse al Newsletter

Acepto política de privacidad.

¿Cómo Donar?

Colaborar con la Fundación Nordelta es simple. Tu aporte hace la diferencia.

EMPRESAS

• Financiando programas específicos, a través de su aporte económico, donaciones en especies u ofreciendo sus instalaciones y conocimientos profesionales.
• Sponsoreando los eventos y campañas.
• Articulando sus áreas de voluntariado y/o responsabilidad social con programas de la Fundación.
• Realizando acuerdos/alianzas de trabajo en conjunto para el desarrollo comunitario del Barrio Las Tunas.

PERSONAS

• Donando dinero a través de tarjetas de crédito, efectivo y/o transferencia bancaria.
• Realizando un aporte mensual a través de las expensas, si sos vecino de Nordelta (Asociación Vecinal Nordelta).
• Participando de las campañas.
• Sumándose como voluntario de la Fundación.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

• Canalizando sus acciones solidarias y/o curriculares dentro de los programas de la Fundación.
• Sumándose a las campañas de la Fundación desde la difusión y el compromiso de las familias.
• Generando nuevas campañas vinculadas a sus objetivos - misión que generen insumos para los programas.
• Organizando eventos con las familias para generar fondos para financiar algún programa.
• Brindando sus instalaciones para realizar eventos de recaudación y/o conferencias.
• Abriendo sus puertas para invitar a las familias a sumarse como voluntarios de los programas de la Fundación.

Si estas interesado en participar de una de estas formas, comunicate con nosotros haciendo click AQUÍ.