Contacto | (54 11) 4871-3751/82

Fundación Nordelta

Donar $100 Ahora

Historias que inspiran

Franco, tiene 22 años y es sordo mudo.

Viene a la Fundación desde sus 12 años cuando con su mamá Gladis se sumó al Programa de Acompañamiento al Niño con Discapacidad y su Familia.   Allí encontró la contención y el asesoramiento que necesitaba para resolver en un principio, su situación de pensión y obra social.  Pero además Franco encontró un lugar, encontró amigos, se reencontró con su familia una vez que perdió a sus padres.  Siguió viniendo por años a distintas actividades, Colonia de Vacaciones, Fútbol como ayudante... Hoy viene a saludar cada día y los jueves a Lenguaje de Señas.

Desayuno de Franco, tiene 22 años y es sordo mudo

Edificio Puerta Norte I, 5 piso Of. 504

Edificio Puerta Norte I, 5 piso Of. 504

Daniela viene a la Fundación desde hace 9 años, cuando Candela estaba en la panza.

Comenzó en el CEPAN en el curso para Embarazadas, luego en los cursos de Preparto hasta que nació su beba. El papá de Cande la llevó durante un año a las actividades de Rincón de Juego y Estimulación porque ella trabajaba y no podía llevarla.  No se quería perder la oportunidad de ese espacio para su hija.
Para Daniela la Fundación es su Casa, aquí encontró amigas, un lugar de referencia, de encuentro...

Corazón

Acompañan y colaboran activamente