Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/fundacionnordelta.org/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 293

Coronavirus: información para la Comunidad

Por Sol

Comunicamos las medidas de prevención que decidimos implementar en Fundación Nordelta hasta el 31 de marzo siguiendo los anuncios del Gobierno nacional por el avance del Covid-19.

Quedan suspendidas todas las actividades, eventos, y reuniones programados en nuestro Centro de Capacitación Educativa de Las Tunas hasta el 31 de marzo.

A partir del martes 17 de marzo nuestra sede de Nordelta permanecerá cerrada y hasta el viernes 20, tendremos un horario de emergencia de 10 a 12 horas.

-El contenedor también permanecerá cerrado por lo que no recibiremos donaciones durante estos 15 días.

-Nuestras Coordinadoras y los profesores de los programas de acompañamiento estarán disponibles para nuestros destinatarios en forma online durante los horarios de las distintas actividades a través de Whatsapp.

-Todos los eventos y actividades con el Voluntariado quedan suspendidos.

Agradecemos la comprensión y colaboración de toda la comunidad para minimizar el riesgo de contagio y cuidarnos entre todos.

¿Cuáles son los síntomas del coronavirus COVID–19 y cuándo estar alertas?

-Los síntomas más comunes son fiebre, tos y dolor de garganta. En algunos casos puede provocar dificultad respiratoria más severa y neumonía, requiriendo hospitalización.-Puede afectar a cualquier persona, principalmente a adultos mayores de 65 años y personas con afecciones preexistentes (como hipertensión arterial, diabetes, etc.).

Recomendaciones para prevenir el contagio: 

-Lavarse frecuentemente con agua y jabón o utilizar soluciones a base de alcohol.

-Cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar un pañuelo descartable al estornudar o toser.

-Ventilar los ambientes.

-Limpiar frecuentemente las superficies y los objetos que se usan con frecuencia.

-No automedicarse en el caso de algún síntoma.

-Consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones oficiales para saber cómo hacer correctamente la consulta.

– Desde el Ministerio de Salud, recomiendan comunicarse al 107 (SAME) ante cualquier síntoma.
Para más información y ante cualquier duda, te dejamos la página del Ministerio de Salud de la Nación: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirusCOVID-19 

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search