Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/fundacionnordelta.org/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 293

Navidad Compartida, un verdadero gesto de integración

Este año celebramos la 15º edición de nuestra tradicional iniciativa «Navidad Compartida, con unas 500 familias de Nordelta y Nuevo Delta que participaron del armado y decoración de las cajas para la mesa navideña de los vecinos de los barrios vulnerables aledaños.

El sábado 14 de diciembre, llevamos a cabo la recepción de cajas en Chateau Portal en Nordelta. Allí, durante toda la mañana, staff y voluntarios/as de la Fundación estuvieron recibiendo las cajas y cada familia que se acercaba a entregar la suya, recibía la tarjeta especialmente dedicada por una familia de Las Tunas y del barrio San Luis.

Hubo un rincón de decoración, un Papá Noel muy especial, y un momento de música con la cantante María José y sus alumnos del estudio MJ Espacio. Además, nuestras tejedoras voluntarias estuvieron presentes como siempre con su stand de muñecos de Navidad a beneficio de nuestro programa de discapacidad.

Este martes, miércoles y jueves pasado, realizamos la entrega de las cajas en nuestro Centro de Capacitación Educativa en Las Tunas y en nuestra sede de Nordelta a las familias del barrio San Luis. Los programas destinatarios de esta campaña fueron:

En San Luis: el Programa de Rugby Inclusivo que diseñamos este año, en alianza con los clubes Pueyrredón y Delta Rugby Club.

En Las Tunas: Contraturno, Refuerzo Escolar, Conbeca, Arte, Fútbol, Hockey, Rincón de Juego y Estimulación, Embarazadas, Puérperas, Creciendo de 2 a 3, Nivel Inicial, Donde Viven los Libros, In Paz, Para Leerte Mejor, PAD, Espacio Joven y Colaboradoras del Ropero Comunitario.

Navidad Compartida es una oportunidad para el encuentro entre las familias de Nuevo Delta y de las comunidades vulnerables en las que intervenimos con nuestros programas de acompañamiento integral. Este año, son unas 500 familias las que se sumaron a esta iniciativa solidaria.

Mirá las imágenes de lo que fue una verdadera celebración en familia: