Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/fundacionnordelta.org/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 293

Tejedoras necesitan manos solidarias

Nuestras queridas tejedoras del barrio Los Sauces, que conforman el Taller de Tejido Solidario, se preparan para las ferias de fin de año y precisan manos solidarias que se sumen al equipo.

El grupo se reúne los jueves a partir de las 9:30 hs y preparan muñecos tejidos de todo tipo y color. Con lo recaudado, financian los tratamientos de cinco niños y niñas que asisten al PAD (Programa de Acompañamiento al Niño con Discapacidad y su Familia).

Si no sabés tejer, no te preocupes! Beatriz, la profe, enseña y el equipo acompaña. Si querés sumarte o conoces a alguien que quiera hacerlo, escribinos a: info@fundacionnordelta.org