Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/fundacionnordelta.org/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 293

Se viene una nueva Feria de Navidad

El próximo sábado 23 de noviembre realizaremos nuestra tradicional Feria de Navidad que llevaremos a cabo en el Colegio Northlands de Nordelta, de 10 a 18 horas.

Habrá alrededor de 100 stands de emprendedores con productos de distintos rubros, desde indumentaria, decoración, calzado, ropa de niños, accesorios, blanquería, y también food trucks y juegos para los más pequeños. Se trata de una oportunidad única de disfrutar de un día en familia, y comprar los regalos de Navidad a precios accesibles.

Como todos los años, tendremos nuestra tómbola solidaria con regalos imperdibles.

Todo lo recaudado en la Feria, será destinado a sostener nuestro programa Rugby Inclusivo que iniciamos este año en alianza con Club Pueyrredón y Delta Rugby Club.

Sobre el programa

Se trata de un proyecto que nos hace creer que a través de la práctica del Rugby y su espíritu y valores como son el juego limpio, la amistad, el respeto, la solidaridad y la disciplina, se les puede acercar a niños y jóvenes oportunidades de desarrollo y la posibilidad de que sean protagonistas y actores del propio cambio.

El deporte, en este caso el rugby, favorece la inclusión entre comunidades y permite el encuentro junto al otro en una situación de igualdad frente a la regla y la práctica deportiva. Además, la cantidad de horas de Club contrarrestan las horas de estar en la calle.

En este comienzo del proyecto, el Club Pueyrredón y Delta Rugby Club sumaron a sus respectivas categorías a 26 niños de entre 6 y 14 años de los barrios Alge, El Lucero y San Luis.

Desde nuestra perspectiva institucional, los espacios de participación grupales, actúan como un eje transversal que logra articular distintas áreas fundamentales como las de: salud, deporte y educación, promoviendo nuevos espacios de abordaje, como por ejemplo trabajar sobre situaciones de riesgo que atraviesan los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, la resocialización, el acompañamiento en la trayectoria educativa o en la reinserción escolar.

DATOS ÚTILES

Dónde: Colegio Northlands de Nordelta. Avenida de los Colegios 680.

Cuándo: Sábado 23 de noviembre.

Horario: De 10 a 18 horas.

Datos para feriantes: Escribir a info@fundacionnordelta.org o llamar al 4871-4232 int. 104