Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/fundacionnordelta.org/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 293

Encuentro de idiomas para practicar y pasar un buen rato

En el marco de las iniciativas que estamos desarrollando para los vecinos de la comunidad de Nuevo Delta, realizamos el primer encuentro de idiomas en alianza con Buenos Aires Speaks! Language and Culture Exchange.

Durante una hora y media, varios grupos conversaron y practicaron diferentes idiomas, café de por medio. El primer encuentro fue en nuestra sede del centro comercial Nordelta, y el segundo lo realizaremos en un espacio a definir.

Invitamos sumarse a esta iniciativa a vecinos nativos de algún idioma o a quienes quieran practicar, conversar, y pasar un buen momento.

Más información: info@fundacionnordelta.org