Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/fundacionnordelta.org/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 293

¡Se viene una nueva Noche Solidaria!

Ya arrancó la cuenta regresiva para una nueva edición de nuestra tradicional cena anual “Noche Solidaria”, su evento de recaudación de fondos más significativo.

La cena se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto a partir de las 20 horas en Astilleros Milberg, partido de Tigre, y reunirá a personalidades del ámbito político, empresarial, periodístico, así como también a vecinos de Nordelta y barrios aledaños. Además, como cada año, habrá sorpresas, premios, sorteos, subastas, y artistas plásticos en vivo.

En esta edición, el objetivo de recaudación estará enfocado en Educación a través de nuestro Programa de Becas, cuyo objetivo es favorecer la inclusión educativa y reducir la deserción escolar de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con vulnerabilidad socio–económica.

¿Te lo vas a perder?

¡Comprá tu cubierto o mesa ahora!