Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/fundacionnordelta.org/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 293

Controles oftalmológicos a niños/as del Programa Contraturno

La Dra. Paula Melgem, amiga de nuestra Fundación, realizó controles de agudeza visual a 27 niños y niñas de entre 6 a 10 años, que asisten al Programa Contraturno, en nuestro Centro de Capacitación Educativa en Las Tunas. El objetivo de estos controles es la detección de patologías oftalmológicas que detectadas a tiempo pueden ser tratadas y revertidas.

El 90% de los niños/as controlados no requieren tratamiento y/o lentes. Y en el 10% de los casos, la Dra. detectó dificultades, por lo que realizará nuevos controles y estudios más profundos en su consultorio.

Queremos agradecerle a la Dra. Paula Melgem por estar siempre dispuesta a ayudar y a acompañarnos en estas actividades de prevención.