Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/fundacionnordelta.org/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 284

¡Nos sumamos a #UnDiaparaDarAR armando estrellas!

Este año nos sumamos a la iniciativa  global “Un Día para Dar”, organizada por el Proyecto Pura Vida. Durante la mañana en La Casa de Las Tunas y por la tarde en nuestra sede del Centro Comercial, vecinos, voluntarios, staff e integrantes de los talleres armaron sus estrellas y escribieron deseos para su comunidad. El color y el movimiento estuvo a cargo de un grupo de jóvenes de la Fundación Julio Bocca que asisten al centro de Tigre. ¡A ellos y a todos los que participaron, muchas gracias!

El movimiento global “Giving Tuesday”, que en el país se conoce como “Un Día Para Dar” se trata de una iniciativa que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo y difundirlas a través de las redes sociales, el entorno familiar o de trabajo.