Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/fundacionnordelta.org/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 284

¡No te pierdas nuestra Feria de Navidad!

Te invitamos a nuestra tradicional Feria de Navidad que se llevará a cabo en el Colegio Northlands de Nordelta, el sábado 24 de noviembre de 10 a 18 horas.

Habrá alrededor de 100 stands de emprendedores con productos de distintos rubros, desde indumentaria, decoración, calzado, ropa de niños, accesorios, blanquería, y también food trucks y juegos para los más pequeños. Se trata de una oportunidad única de disfrutar de un día en familia, y comprar los regalos de Navidad a precios accesibles.

Como todos los años, tendremos nuestra tómbola solidaria con regalos increíbles y por primera vez, instalaremos un stand propio para los amantes de antigüedades y objetos vintage.

Todo lo recaudado en la Feria, será destinado a la refacción del Centro de Capacitación Educativa, una de las sedes que poseemos en el barrio Las Tunas.

Si sos emprendedor y querés tener tu espacio para ofrecer tus productos, escribinos a info@fundacionnordelta.org o llamanos al 4871-4232