Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/fundacionnordelta.org/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 284

Feria social del Día de la Madre: acercá tu donación

MADRE, NO HAY UNA SOLA ya que más de mil madres celebrarán su día en Las Tunas el 21 de octubre próximo.

Estamos recibiendo Regalos para la Feria Social del Día de la Madre que llevaremos a cabo en Las Tunas el próximo 18 de octubre. La feria tendrá precios sociales, que permiten el acceso de las familias a estos productos y la oportunidad de elegir algo para regalar o regalarse. Los fondos recaudados serán destinados a trabajos de pintura ignífuga, condición necesaria para el buen funcionamiento de nuestra Casa en Las Tunas.

Te invitamos a ordenar tu vestidor, revisar tu bazar y traer tu donación, para que muchas mamás puedan recibir su regalo en su día.

¿QUÉ PODES DONAR?

Adornos, accesorios, carteras, mochilas, chalinas, bijouterie, artículos de cuidado personal, perfumería, zapatos y ropa en buen estado.

Podes acercar tu donación a nuestra sede en el Centro Comercial de Nordelta de lunes a viernes de 9 a 18 hs. ¡Te esperamos!

Para más información, podés escribirnos a info@fundacionnordelta.org o llamarnos al 4871-4232