Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/fundacionnordelta.org/htdocs/wp-includes/post-template.php on line 284

Salida al Teatro Colón

Guías y becados que integran el Programa Conbeca visitaron el Teatro Colón.  Puntuales y entusiasmados, los jóvenes y los adultos disfrutaron el concierto del Grupo Encuentros bajo la dirección de Alicia Terzián.

Después, el sol del mediodía y la plaza Lavalle formaron el marco perfecto para un picnic que incluyó una competencia de preguntas y respuestas a cargo de Sol Benedit, coordinadora de Asociación Conciencia para este Programa.

Con las respuestas, ¡aprendimos que el Colón tardó 20 años en construirse y que la araña tiene 735 lámparas!